"Debemos jugar más tranquilos cuando tengamos el balón"

REAL ZARAGOZA

"Debemos jugar más tranquilos cuando tengamos el balón"

"Debemos jugar más tranquilos cuando tengamos el balón"

ALFONSO REYES

Wilk asegura que el equipo está en el buen camino, pero que debe mejorar en algunos aspectos. Además, Jorge Díaz se ha reincorporado al grupo en la sesión vespertina.

El Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos con una nueva doble sesión de trabajo. Por la mañana han estados ausentes Manu Herrera y Ángel, ambos con permiso del club, mientras que por la tarde la buena noticia la ha protagonizado Jorge Díaz, que ya se ha ejercitado junto a sus compañeros. Por contra, Mario y Vallejo han vuelto a trabajar al margen, mientras que Aria continúa en Japón resolviendo unos problemas con su visado.

Tras la sesión matinal ha sido Wilk el que ha atendido a los medios de comunicación. El mediocentro polaco ha asegurado que el equipo está en el buen camino, pero que aún debe mejorar ciertos aspectos: “Faltan dos semanas para empezar la temporada y creo que estamos en el buen camino, aunque hay que mejorar algunas cosas. Debemos jugar algo más tranquilos cuando tengamos la pelota, tener más la posesión y volver el balón de una banda a otra. En cuanto a los aspectos positivos, siempre intentamos jugar hasta el final, intentamos marcar y nuestros delanteros meten goles. Eso es bueno para el equipo”.

Wilk se va a encontrar esta temporada con la competencia de Dorca, Diamanka y Erik Morán en el centro del campo, un aspecto que ve positivo para el equipo: “Estamos cuatro jugadores en el centro del campo y creo que cada uno de nosotros es distinto. Cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos y el míster debe elegir dos o tres o uno. Para el equipo es muy bueno que tengamos dos o tres jugadores por posición”.

El jugador polaco, que asegura sentirse “muy contento en la ciudad, en el equipo y con los compañeros”, considera que este domingo frente a la Real Sociedad en el Trofeo Ciudad de Zaragoza se verá a un equipo bastante similar al que ya se verá en la Liga: “Creo que se verá un once que se parezca bastante al de la primera jornada. El partido del domingo nos lo tomamos como un encuentro oficial. Es contra un buen rival, en casa y ante nuestra afición, así que queremos jugar muy bien”.

0 Comentarios

Normas Mostrar