Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Herrera: "Le ganamos al rival más débil de la Copa"

COPA ORO | MÉXICO 6 - CUBA 0

Herrera: "Le ganamos al rival más débil de la Copa"

Herrera: "Le ganamos al rival más débil de la Copa"

AARON M. SPRECHER

EFE

El seleccionador mexicano se mostró mesurado después de que su equipo goleara por 6-0 a Cuba en su debut en la Copa de Oro.

/ Chicago

México vapuleó 6-0 a una disminuida Cuba en su partido correspondiente al Grupo C de la Copa de Oro de la CONCACAF, donde Oribe Peralta destacó con un triplete. La selección cubana llegaba a la cita con 16 jugadores y sin su director técnico, Raúl Gónzalez, debido a problemas con el visado y a la deserción de un jugador. 

"Le ganamos al rival más débil de la Copa, esto se tenía que hacer así y está bien. No nos vamos a desbordar por esto, ahora hay que pensar en el siguiente partido", señaló Herrera en rueda de prensa.

Con este triunfo, México se sitúa como primera de grupo con los mismos puntos que Trinidad y Tobago. En la segunda jornada del Grupo C, que se disputará este domingo en Phoenix, México jugará ante Guatemala y Cuba se medirá a Trinidad y Tobago.

"No apareció el exceso de confianza, eso fue lo que más me gustó. Llegamos por todos lados y fuimos contundentes. Se podrá decir que se falló mucho, pero se tuvieron muchas llegadas. No tengo nada que reprochar", agregó Herrera en relación al partido frente a Cuba.

Por otro lado, el gran protagonista del partido, Oribe Peralta, subrayó que se fue "molesto" porque tuvo más oportunidades para "haber convertido". "Pero satisfecho con la manera de funcionar del equipo. Iniciar los torneos cortos con una victoria es muy importante y me quedo con la actitud del equipo hacia el ataque: buscó hacer la mayor cantidad de goles posibles",
sentenció.


Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y el palmarés del gran torneo de la Concacaf.

0 Comentarios

Normas Mostrar