NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO | MÉXICO

Una duda para Herrera

A falta de menos de dos días para el debut ante Cuba, el técnico mexicano tiene una incertidumbre en el mediocampo.

MadridActualizado a
Héctor Herrera, en la foto marcado por Giovani,  es uno de los candidatos a ocupar la banda derecha del mediocampo mexicano.
KAMIL KRZACZYNSKIEFE

México está casi listo para debutar la madrugada de este viernes (03:30 hora española) ante Cuba en Chicago. Conforme pasan los días, el “Piojo” Herrera tiene más claro cómo quiere que juegue su equipo. Como se informó ayer en AS, el seleccionador empleará un 4-4-2. La diferencia con el equipo que probó ayer es que jugará Oribe Peralta en lugar de Giovani Dos Santos.

La única duda que tiene ahora el entrenador mexicano es por la banda derecha. Las opciones son Héctor Herrera, el jugador del Oporto, o Carlos Esquivel, del Toluca. En lo que respecta al resto del equipo, México alineará con Ochoa en la portería; Aguilar, Rodríguez, Reyes y Layún en la defensa; Esquivel (o Herrera), Jonathan Dos Santos, Vázquez y Guardado en la línea media; y Peralta y Vela en el ataque.

El “Gallito” Vázquez, mediocampista del Tri, declaró a Televisa que México “sabe que Cuba va a estar atrás esperando el error de nosotros, buscando el empate”. El equipo verde es el gran favorito en su debut, frente al que es a priori el cuadro más débil de la Copa Oro. El partido se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago, donde se espera que la inmensa comunidad mexicana colme la grada.

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y elpalmarés del gran torneo de la Concacaf.