NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 6 - PARAGUAY 1 | RAMÓN DÍAZ

"Nos encontramos al mejor equipo del mundo enfrente"

El seleccionador de Paraguay añadió: "Esto nos sirve para crecer, hay que hacer un análisis profundo. Hay que pensar en Perú y ser terceros".

Actualizado a
Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay.
MARIANA BAZOREUTERS

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, no puso objeciones a la derrota de su equipo, aunque se lamentó de haber perdido a Derlis y Santa Cruz por sendas lesiones.

Papel: "El resultado puede ser amplio, pero la gente en Paraguay tiene que sentirse orgullosa de este equipo. Realmente se hizo un gran esfuerzo y estar entre los cuatro mejores de la Copa América es meritorio". 

Planteamiento: "No me arrepiento de haberlo jugado así a Argentina, nos sirve de experiencia y me llena de orgullo el plantel". 

Cansancio: "Se sintió el esfuerzo porque siempre fuimos a buscar el resultado, pero es el inicio de una etapa y hay trabajo. El equipo demostró mucha entrega, mucho esfuerzo, por eso estoy orgulloso de este plantel. Esta Copa América es una linda experiencia para todos".

Argentina: "Nos encontramos al mejor equipo del mundo enfrente y además recuperó la efectividad que parecía perdida. Esto nos sirve para crecer, hay que hacer un análisis profundo. A partir de ahora hay que pensar en Perú y tratar de ser terceros. Quiero agradecerles a todos que nos sigan acompañando. Lucharemos por el tercer puesto".

Lesiones: "Derlis es uno de los jugadores mas importantes que tenemos, fue muy duro perderle. Como a Santa Cruz. El médico ya nos dirá la gravedad de sus lesiones".

Futuro: "Todas las selecciones han demostrado crecimiento en esta Copa América, se viene una gran eliminatoria de clasificación para el Mundial".

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.