Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

El Santos anuncia la salida de Robinho: "Le deseamos suerte"

BRASIL

El Santos anuncia la salida de Robinho: "Le deseamos suerte"

El Santos anuncia la salida de Robinho: "Le deseamos suerte"

PAULO WHITAKER

"Conversamos sobre su renovación, pero nuestras condiciones son inferiores a las de clubes extranjeros", lamenta el presidente del Santos.

El Santos anunció hoy que el delantero Robinho no continuará en el equipo paulista, tras no alcanzar ambas partes un acuerdo para la firma de un nuevo contrato, y que el jugador continuará su carrera en el extranjero, según publicó la web del club.

Robson de Souza, de 31 años y conocido como Robinho, cierra así su tercera etapa en el club en el que inició su carrera y al que volvió hace un año en calidad de cedido desde el Milan.

"Le deseamos éxito a Robinho, nuestro eterno ídolo, y esperamos que sea feliz", señaló el presidente del Santos, Modesto Roma, en declaraciones recogidas en un comunicado oficial del club. En los últimas semanas se venía especulando con la posibilidad de que Robinho, que el pasado domingo regresó de Chile, donde disputó la Copa América con la selección brasileña, pudiera alcanzar un acuerdo con el Santos, una vez terminara hoy el contrato que le unía al club.

Sin embargo, las altas pretensiones económicas de la estrella brasileña, que ha recibido jugosas ofertas de equipos extranjeros como el Querétaro mexicano y el Shandong Luneng chino, hicieron imposible que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo.

"Estuvimos conversando con Robinho hoy sobre la renovación de su contrato, pero desafortunadamente las condiciones que el Santos puede pagar son inferiores a las de los clubes extranjeros", lamentó Roma.

En un vídeo difundido por el Santos, Robinho expresó su deseo de "volver algún día" a un club que "está por encima de cualquier jugador" y dijo que su deseo es "continuar siendo feliz" haciendo aquello que más le gusta, que es jugar al fútbol.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes

0 Comentarios

Normas Mostrar