Competición
  • Champions League

Willian: "Tratamos de jugar igual con Neymar que sin él"

COPA AMÉRICA

Willian: "Tratamos de jugar igual con Neymar que sin él"

Willian: "Tratamos de jugar igual con Neymar que sin él"

EFE

El jugador del Chelsea habló también de la dureza de los rivales: "Hay marcajes fuertes, es normal. Estamos preparados para ello".

Santiago de Chile

Willian, uno de los mejores jugadores de Brasil en la Copa América, se refirió a las posibilidades que tiene su selección en el partido de cuartos ante Paraguay y a cómo se encuentra el grupo ante la ausencia de Neymar.

Paraguay. "Sabemos que es un equipo siempre competitivo, ya lo sufrimos en la última Copa América. Está invicto en la competición. Tiene jugadores fuertes y de calidad. Hay que estar muy concentrados y sacar lo mejor de nosotros mismos".

Contaminación. "No lo estamos sintiendo mucho, pero es verdad que casi siempre nos encontramos dentro del hotel. Espero que no perjudique a la selección, ni al torneo".

Messi. "Es un ídolo de muchas personas y ha sido cuatro veces el mejor del mundo. Me gusta verle jugar, como a cualquiera. No hay mas que ver su importancia con Argentina y el Barcelona".

Firmino. "Tiene cualidades para el Liverpool. Sabe hacer goles y es fuerte. En Inglaterra se practica un fútbol rápido y agresivo. Es difícil adaptarse, pero yo creo que lo puede hacer. Coutinho, que será su compañero, puede ayudarle".

Neymar. "No es diferente jugar sin él, siempre tratamos de jugar de la misma manera. Esté Neymar o no, siempre procuramos jugar igual. Ahora debemos pensar en Paraguay, el próximo rival, estar concentrados y tener las mejores información sobre ellos'.

Ganar por Neymar: "Neymar ya sabemos de lo que es, lo que supone. La respuesta la debemos dar por nosotros mismos. Queremos vencer por nosotros no por demostrar lo que somos. Las ganas de ganar son naturales en Brasil, tenemos que procurar pensar en nosotros. Sabemos que tenemos cualidades y dependemos de nosotros".

Tipo de partido. "Brasil tiene que jugar como hace Brasil. Sin pensar en el adversario, sin miedo, teniendo el control de juego, siendo compactos y sin conceder contragolpes. En esos detalles se marcará la diferencia".

Dureza. "Hay marcajes fuertes, es normal. Si te marcan fuerte te acaban haciendo muchas faltas y eso perjudica. Pero estamos preparados para eso".


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar