Los suplentes entrenaron con la mente puesta en Uruguay
Los ayudantes de Martino dirigieron un entrenamiento en el que no estuvieron los titulares del partido frente a Uruguay, que trabajaron en el gimnasio.
La selección Argentina comenzó a prepararse para el partido del martes frente a Uruguay. Sin tiempo para recuperarse del enojo por el empate en el debut en la Copa América, los futbolistas trabajaron esta mañana divididos en dos grupos: los titulares con Messi a la cabeza se entrenaron en el gimnasio del hotel Serena Suits, el búnker de la albiceleste; mientras que los suplentes en el complejo La Alpina.
Como el entrenamiento en La Alpina fue a puertas abiertas, decenas de hinchas y de periodistas pudieron seguir los trabajos comandados por Jorge Pautasso y Elvio Paolorosso , los ayudantes del Tata Martino. También fueron espectadores juveniles de las inferiores del Club La Serena.
Los hinchas argentinos no pudieron ver a Messi de cerca, ya que los 12 de los 23 futbolistas que practicaron permanecieron en el hotel. Pero pudieron ver algunas de las estrellas del equipo, como Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia, quienes entraron en el segundo tiempo del partido frente a Paraguay.
Tévez fue el más fotografiado por los hinchas, aunque ninguno de los jugadores se acercó hasta las tribunas donde se encontraba el público para saludar a los niños que se ilusionaban con llevarse algún autógrafo de sus ídolos.
Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.