Messi: "Da Bronca el empate"

ARGENTINA 2 - PARAGUAY 2 | MESSI

Messi: "Da Bronca el empate"

Messi: "Da Bronca el empate"

Messi fue optimista de cara al próximo partido contra la selección charúa: "Hay que pensar en Uruguay, tenemos muchas cosas por mejorar. Hay que estar más tranquilos que nunca".

El empate por 2-2 de Argentina frente a Paraguay en el debut de la Copa América no estaba en los planes de Argentina. Y el capitán de la albiceste, Lionel Messi, reconoció que terminaron el partido con bronca: "El vestuario estaba mal porque por cómo estaba el partido con el 2-0, da bronca de verdad", dijo el delantero rosarino.

Y destacó la mejora de la actitud de Paraguay y los errores de argentina en el segundo tiempo : "Ellos cambiaron la manera de jugar en el segundo tiempo, intentaron jugar más, salieron un poco, nosotros pecamos un poquito. Tuvimos situaciones, fallamos, no teníamos la pelota, hicimos un partido de ida y vuelta. Ellos con centros y faltas terminaron con el empate".

Messi destacó lo realizado por su equipo en el primer tiempo:"Creo que hicimos un gran PT y ése es el camino. Después pecamos de no tener más la pelota, de no tranquilizarnos al atacar, queríamos ir para adelante rápido".

Y reconoció que perdieron el control de la pelota en el segundo tiempo:"En todos lados los delanteros, al ser tan verticales, intentábamos ir rápido para adelante. Al no tener la pelota y no dormir el partido, se nos vinieron encima".

Messi fue optimista de cara al próximo partido contra la selección charúa: "Hay que pensar en Uruguay, hay muchas cosas por mejorar. Recién es el primer partido. Hay que estar más tranquilos que nunca. A Uruguay hay que ganarle, vamos a ir a buscar cada partido como siempre con el Tata. Intentaremos mejorar".


 

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar