Suárez vuelve a entrenarse con el grupo y sin el alta médica
Todo apunta a que el delantero uruguayo, baja en los últimos dos partidos por sobrecarga, estará en el once titular en la final de la Copa del Rey.
El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha vuelto a entrenar con normalidad este viernes con sus compañeros y solo necesita recibir el alta médica para poder estar en la final de la Copa del Rey, que juegan los blaugranas este sábado ante el Athletic Club en el Camp Nou, y que podría recibir este sábado cuando Luis Enrique de la lista de convocados.
Todo apunta a que el delantero uruguayo, baja en los dos últimos partidos de Liga por una sobrecarga, estará en el once titular de la final pues acumula ya tres entrenamientos a pleno rendimiento con el grupo.
El técnico asturiano no dará la convocatoria hasta el mismo sábado y el club no suele facilitar las altas médicas hasta dar la lista, con lo que Suárez tiene todas las papeletas para disputar sobre el césped su primera Copa del Rey, que en caso de ganar sería su segundo título como blaugrana tras la Liga BBVA.
Todos los jugadores de la primera plantilla, y esta vez sin ningún refuerzo del filial, se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el Campo Tito Vilanova puliendo ya los detalles para la final copera, tercera en los últimos siete años contra el Athletic Club y octava de la historia contra el club bilbaíno.