Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Sergi: "Si hay que morir, que sea con la última gota de sudor"

ALMERÍA - VALENCIA

Sergi: "Si hay que morir, que sea con la última gota de sudor"

Sergi: "Si hay que morir, que sea con la última gota de sudor"

AFP

"Hay que atreverse al máximo y sacrificarnos por el compañero. Esto no es una guerra sino fútbol; hay que disfrutar y atreverse", dice el técnico del Almería.

El entrenador de la Unión Deportiva Almería, Sergi Barjuan, aseguró que sus jugadores lo darán todo este sábado ante el Valencia (18.30 horas), en la última jornada de Liga, para conseguir la salvación y aseguró que si deben "morir" deberán hacerlo "con la última gota de sudor" que tengan.

"Hay que atreverse al máximo y sacrificarnos por el compañero, por los lesionados y por los que se queden sin jugar. Esto no es una guerra sino un partido de fútbol; en una guerra si te tocan te matan, en un partido de fútbol hay que disfrutar y atreverse", dijo Sergi en la rueda de prensa de este viernes.

"Si (los jugadores) están en el Almería es porque han sido capaces de hacer partidos importantes en sus carreras para ser fichados por el club para jugar en Primera. Al final torres muy altas han caído y nosotros sabemos cómo derribarlas", añadió el catalán, convencido de sus opciones de permanencia.

Al mismo tiempo, Sergi dio algunas claves para el encuentro ante el conjunto 'che'. "Hay que ser sólidos y estar juntos y que los nervios se queden en el vestuario. Si trasladamos en el campo todo lo que hemos trabajado tendremos nuestras opciones", comentó.

"Sabemos todos lo que tenemos entre manos y el fútbol tiene que compensar con nosotros todo lo que hemos hecho anteriormente en los últimos partidos. Saben y creen lo que están haciendo y saben que va a ser un partido abierto con dos equipos con necesidad de ganar", espetó.

Por último, Sergi pidió que la afición se convierta en el jugador número doce. "El equipo tiene que ser la cerilla que encienda a la afición. Los jugadores son los primeros que deben transmitir al aficionado para que este explote de júbilo y que animen. Que se escuche a la afición del Almería y no a la del Valencia, por muchos que vengan. Estamos en nuestra casa y en nuestro territorio y debemos dominarlo", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar