GRANADA | RUBÉN PÉREZ
"El Atlético es defensivamente el equipo más fuerte de la Liga"
"Hace un mes teníamos casi imposible conseguir la salvación y ahora estamos a falta de un partido para lograrlo", aseguró el jugador en rueda de prensa.
El centrocampista del Granada Rubén Pérez ha calificado al Atlético de Madrid, rival el sábado de los andaluces en el Nuevo Los Cármenes, como "el equipo más fuerte de la Liga" en el plano defensivo aunque confía en que los suyos puedan "conseguir al final el objetivo de la permanencia".
Rubén Pérez ha explicado hoy en una conferencia de prensa que el choque es "importante" para el equipo madrileño porque "tiene marcado como objetivo desde principio de temporada conseguir la tercera plaza" pero que "es más importante jugarse un descenso".
"Hace un mes teníamos casi imposible conseguir la salvación y ahora estamos a falta de un partido para lograrlo, y con el empate nos puede valer, todo el mundo piensa que lo vamos a conseguir", ha reconocido el centrocampista sevillano.
Además, cree que los suyos solo deben pensar en "salir como en los últimos partidos" para "intentar ganar", confiando en "conseguir al final el objetivo de la permanencia".
Rubén Pérez ha explicado que "el Atlético es defensivamente el equipo más fuerte de la Liga" porque "no concede muchas ocasiones" mientras que en ataque es un conjunto "muy efectivo".
"Lo más importante es hacer un partido largo, no recibir ningún gol y aprovechar las ocasiones que tengamos para llevarnos los tres puntos", ha sentenciado el jugador, quien tiene claro que el Granada debe en el encuentro del sábado "presionar arriba, tener la pelota, intentar ganar y ver lo que pasa con los otros resultados".
Sobre el hecho de que pueda participar en el partido al pagar el Granada al Atlético para anular una cláusula que lo impedía por su cesión, ha apuntado que está "contento" porque es "el partido más importante de la temporada" y porque "cuantos más jugadores haya disponibles, mejor".