NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

En Ipurua voló todo el papel y empujarán 6.267 hinchas

El equipo armero recibe al Córdoba y sueña con que no acabe su aventura en Primera. El club pidió a los socios que no vayan a acudir al campo que liberen sus localidades.

Ipurua estará hasta arriba.

Como ocurrió contra el Espanyol, Ipurua volverá a estar hasta la bandera el sábado. Se reunirán 6.267 hinchas en el estadio eibartarra ante el Córdoba para el que puede ser el último partido del equipo de Garitano en la élite. Plantilla y afición pelearán por que no sea así. Ayer ya se vendió todo el papel. El club pidió a los socios que no vayan a acudir al campo que liberen sus localidades para que no quede ni un asiento vacío. A cambio les será reembolsado el 40 por ciento de su valor si finalmente es vendida (la cantidad se deduce de la cuota del año próximo). A las cuatro de la tarde sólo quedaban cien localidades por despachar. Salieron a la venta al precio de 30 euros (tribunas Sur y Norte) y 20 (tribunas Este y Oeste). El Eibar sorteará una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla entre los socios que hayan acudido a los seis últimos partidos de Liga.

Jugadores, técnicos y club compraron y sortearon 300 entradas de las 600 vendidas en Ipurua para el encuentro disputado el domingo en Getafe. A los que tengan desde la entrada 62 hasta la número 361 les será devuelto el importe. Por otro lado, Del Moral causará baja en esa finalísima. El delantero sufrió una rotura de isquiotibial en el muslo izquierdo en el Coliseum y se vio obligado a dejar el terreno del juego antes del descanso, siendo sustituido por Berjón.