Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Keylor: "Que no me queje no quiere decir que lo pase bien"

REAL MADRID

Keylor: "Que no me queje no quiere decir que lo pase bien"

"Lo he pasado mal, pero nunca perdí mis ganas de trabajar y di mi esfuerzo para que en los momentos que me dieron la oportunidad", dice el portero.

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, cerró su primer año en el equipo blanco con el dolor de haber jugado menos de lo esperado y admitió que lo ha pasado mal, pero aseguró que no tiene la intención de abandonar el club pese al interés madridista por fichar a David de Gea (Manchester United).

La campaña para Keylor Navas, que volverá a ser suplente en la última jornada de Liga tras jugar en Cornellá-El Prat ante el Espanyol (1-4), se cerró con el agridulce sabor de que Carlo Ancelotti le dio pocas oportunidades y por la jugada en la que el Real Madrid encajó el tanto del equipo barcelonés.

Keylor intentó regatear a Christian Stuani, el uruguayo fue con todo en la presión, le quitó el balón y la jugada, en la que también intervino otro jugador del Espanyol, acabó con el gol del sudamericano. Era el 1-1 provisional. El portero madridista pidió falta, pero el colegiado no la concedió y el tanto subió al marcador.

Con un total de 11 encuentros oficiales disputados en la temporada, seis de ellos en Liga, tres en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones, y con un balance de ocho tantos encajados, llegó el momento de hacer balance para Keylor, que descarta su salida del club y espera tener otro rol la próxima temporada.

"Que no me haya quejado no quiere decir que lo pasase bien. Lo he pasado mal, pero nunca perdí mis ganas de trabajar y di mi esfuerzo para que en los momentos que me dieron la oportunidad de jugar dar lo mejor de mí", aseguró el portero costarricense. "El año que viene espero seguir con la misma tranquilidad, con ganas, fuerza y ese sueño de ser titular en el Real Madrid que no se me quita de la cabeza", añadió, y descartó que vaya a ser él el portero que abandone el club si se concreta el fichaje de De Gea.

De hecho, Keylor aseguró que no está pendiente de nada ajeno a la actual plantilla y pidió respeto para Iker Casillas y para él: "Son rumores a los que no presto atención, de momento hay buenos porteros en el Real Madrid que merecemos respeto. Mi mentalidad nunca va a cambiar esté con quien esté compitiendo. Espero que el año que viene tenga la oportunidad de jugar más partidos", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar