REAL MADRID
Gareth Bale recibió un total de 37 pases, el que más de la BBC
Bale recibió más pases, como reclamó su agente Jonathan Barnett en una entrevista a ‘The Telegraph’, pero no fue el mejor, como vaticinó.
Bale disfrutó ante la Juventus de los pases que reclamó su agente en The Telegraph (“Será el mejor cuando le pasen la pelota”). El galés recibió 37 balones, muy por encima del promedio que tiene en Liga (27) y en Champions (29) y más que los otros dos integrantes de la BBC. A Cristiano le llegaron 32 balones y a Benzema 23. Ambos muy por debajo de su media. El portugués tiene un promedio de 42 pases recibidos por partido en Liga y 45 en Champions y al francés le dan 28 balones en Liga y 31 en Champions 31.
Como consecuencia de recibir más balones, Bale remató más que de costumbre. El de la Juve fue el partido que más disparó junto con el de la Real Sociedad (en enero): siete disparos. Curiosamente, en los dos encuentros que más remató se quedó en blanco. No se cumplió el vaticinio de su agente, que aseguraba que sería el mejor: no hizo gol, el Madrid cayó eliminado y parte del Bernabéu le pitó...