NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 1

Morata: "Ojalá hubiera marcado el gol contra otro equipo"

El delantero, ex del Madrid, añadió: "Tengo una sensación agridulce, pero ante el Barça será otra historia. Son un gran equipo, nosotros también".

Actualizado a
Morata: "Ojalá hubiera marcado el gol contra otro equipo"
CANAL+

Álvaro Morata, el gran protagonista del partido, con su gol que ha acabado por eliminar a su exequipo, habló para Canal + tras el partido.

La Juventus, a la final: "Es una gran satisfacción, pero no podemos quedarnos aquí, tenemos que hacer historia".

Ante su exequipo: "He marcado un gol importante, pero tengo una sensación agridulce. Quiero dar las gracias a la afición del Madrid, porque siempre se ha portado bien conmigo. Ojalá o hubiera hecho hecho contra otro equipo, peor la vida es así". 

Sensaciones: "Aquí y en Turín he salido pensando que era un entrenamiento y he tenido que parar un momento y centrarme. Ramos y Casillas me han felicitado y me han deseado lo mejor; son amigos".

La final: "Mis sensaciones serán distintas ante el Barcelona. Son un gran equipo, pero nosotros también".

Después, en Mediaset Italia hizo más declaraciones: "Estoy muy contento, quiero agradecer a los tifosi que vinieron aquí y quiero decirles que vamos a darlo todo para ganar esta final, aunque será muy difícil. Era una situación complicada para mí, pero no he celebrado los goles. Solo cumplí con mi trabajo y tenía que darlo todo para la Juve. El gol es para mi familia, mi novia, mis amigos y mi agente, que el año pasado vivió un verano muy complicado".