Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Coke: "No nos confiaremos y jugaremos nuestro partido"

FIORENTINA-SEVILLA

Coke: "No nos confiaremos y jugaremos nuestro partido"

Coke: "No nos confiaremos y jugaremos nuestro partido"

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

El lateral del equipo hispalense afirmó que saldrán "sin confiarse", pues "el equipo sabe lo que tiene que hacer" y prevé "noventa minutos muy largos".

El lateral del Sevilla Jorge Andújar 'Coke' afirmó que el jueves afrontarán la vuelta de la semifinal de la Liga Europa ante el Fiorentina italiano "sin confiarse", pues "el equipo sabe lo que tiene que hacer" en el estadio Artemio Franchi, donde prevé "noventa minutos muy largos".

Coke, pese al 3-0 logrado en la ida, recordó, en declaraciones a los medios oficiales del club, lo ocurrido hace un año en la semifinal con el Valencia, al que habían ganado 2-0 en la ida y en la vuelta perdían 3-0 y estaban eliminados hasta que el camerunés Stephane Mbia hizo el 3-1 en el tiempo añadido.

"Todos sabemos lo que pasó el año en Valencia. No hay que confiarse porque en cualquier momento te pueden hacer un gol, pensar que puede haber sangre y pueden ir a por la eliminatoria, pero el equipo sabe lo que tiene que hacer. Sin confiarse y a jugar nuestro partido", recalcó sobre este decisivo duelo contra el Fiorentina.

El lateral madrileño indicó que en Europa las han tenido "de todos los colores" y aunque consideró que el Sevilla está "en un gran momento y fuera de casa ha dado la talla, se repliega bien, defiende junto y a la contra está haciendo mucho daño", insistió en que "hay que hacer las cosas muy bien" en tierras italianas.

Según Coke, uno de los capitanes del conjunto blanquirrojo, a pesar de perder 3-0, en Sevilla "la 'Fiore' hizo una gran primera parte, tuvo dos o tres ocasiones claras de gol", por lo que aseveró que van a "respetar mucho al rival, que se ha ganado estar ahí, que ha ganado a equipos muy importantes".

"Es una semana especial para todos, en la que se ve que el trabajo de toda la temporada hace que tanto la afición como los jugadores" sientan "una alegría inmensa por estar ahí, y ojalá que después del partido nos sintamos las personas más felices del mundo", subrayó.

También advirtió de que el jueves el Fiorentina les va a "hacer sudar", pero igual que el Sevilla "a ellos", y destacó que éstos "son momentos históricos a nivel de club, en tu carrera profesional y personal". "Le damos muchísimo valor a esta competición y ahora se están viendo los resultados", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar