Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

“¡Vamos a eliminar a la Juve!”

REAL MADRID - JUVENTUS

“¡Vamos a eliminar a la Juve!”

Peñistas de Hungría, Kuwait, Líbano y Arabia Saudí son optimistas. “El Bernabéu es un estadio con magia y más en Europa”. Final: “Nos da igual que sea el Barcelona el rival”

Aref Alaswad es el presidente de la Peña Toro Blanco de Kuwait. Pero es algo más. Es el máximo responsables de la Federación Internacional de Peñas del Real Madrid. Ayer aterrizó en la capital cargado de ilusiones para ese decisivo partido de mañana ante la Juventus. Aref no llegó solo. Conectados vía internet, hasta Madrid vino arropado por diez miembros de la Peña Vikingos Blancos de Hungría (Andras Latorovszky, Zsolt Fekete, Szabolcs Varga, Krisztian Konczlik, Gabor Horvath, Mark Ratai, Tibor Miklos, Balazs Getto, Gabor Leicht y Klaudia Domokos), el presidente de la Peña Madridista de Arabia Saudí (Ahmad) y la responsable de la Peña Madridista de Líbano, la periodista deportiva Baraah Hasan. Todos se acercaron al ‘Frontón de Tito’ para disfrutar de la gastronomía española y hablar sobre su Madrid.

Aref, que tenía puesta una camiseta de Iker Casillas, llevó la voz cantante: “Señor Roncero, estamos convencidos de que vamos a eliminar a la Juventus. En Europa el Madrid siempre da la cara y el Bernabéu es un estadio con magia. ¡Vamos a pasar!”.

Los húngaros, llegados de la ciudad de Pecs, lucían sus camisetas de Ramos (“Sergio nos dio la Décima”, repetían), Benzema... ¡Y Beckham! Todos creen que la Juventus se encerrará en torno a Buffon y que eso ayudará a consumar el pase a la soñada final de Berlín. “Nos da igual que el rival sea el Barça. ¡A por ellos!”.

0 Comentarios

Mostrar