NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rubi: "Espero que no se pare la competición"

El técnico del Valladolid es contrario a la huelga y solo piensa en ganar en Huelva, ante un Recreativo que se juega la permanencia

ValladolidActualizado a
Rubi: "Espero que no se pare la competición"

El Valladolid afronta el sábado la primera de las seis finales que le restan por disputar en su lucha por alcanzar la segunda posición. Con las dudas de Hernán Pérez, Leao y Chica y la baja confirmada de Timor, sancionado, el técnico blanquivioleta comenzó su comparecencia ante los medios expresando su opinión con respecto a la amenaza de huelga que se cierne sobre el fútbol español: "No tengo muchos argumentos para opinar pero me fastidia mucho. No se puede arreglar todo a base de huelgas. Espero que no pase y se termine la competición como toca. No he recibido ninguna notificación. Sería manipular la competición. Hay que solucionar las cosas hablando y negociando. Esto sería una media muy extrema".

En cuanto al aspecto competitivo, Rubi tiene muy claro que la visita a Huelva no será nada fácil: "Yo veo mucho mejor a mi equipo que hace unas semanas. Tengo un gran  respeto al rival, pero tenemos que ser más eficaces en ataque y mantener el buen tono defensivo. Son partidos a vida o muerte. Nosotros, todo lo que sea perder, supondría decir adiós a la segunda plaza". También valoró el estado de los jugadores que siguen siendo duda: "Álvaro Rubio está al cien por cien. Leao ha dado un pasito adelante y Chica y Hernán, la cosa no está muy bien. No soy muy optimista".

Rubi está convencido de que todavía pasarán muchas cosas en la cabeza de la clasificación: "Yo pienso que podemos ganar todos los partidos pero hay que ir a por el primero. Tenemos que intentar forzar la situación. No va a ser fácil, pero si ganamos esta semana, algo va a pasar porque todos jugamos fuera".