Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Marcano puede perderse lo que queda de temporada por lesión

PORTUGAL

Marcano puede perderse lo que queda de temporada por lesión

Marcano puede perderse lo que queda de temporada por lesión

RUI MINDERICO

EFE

El defensa español sufre una luxación en el hombro derecho y probablemente se perderá los tres partidos de Liga que restan en Portugal.

El defensa español Iván Marcano, del Oporto, sufre una luxación en el hombro derecho y probablemente se perderá los tres partidos de Liga que les quedan a los "dragones" para finalizar la temporada, informó el club.

El español tuvo que retirarse en el minuto 25 del partido liguero disputado el domingo en el feudo del Vitória de Setúbal, donde el Oporto se impuso por 0-2.

Todavía se le están realizando pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, que probablemente le dejará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Al Oporto le quedan por jugar tres partidos de Liga y todavía tiene posibilidades de alzarse con el título, aunque necesita vencer todos sus compromisos y que el Benfica, actual líder, tropiece en dos de ellos.

Marcano (Santander, 1987) llegó al Oporto a principios de temporada y ha disputado 32 partidos: 20 en Liga, 6 en la Liga de Campeones, 5 en la Copa de la Liga y uno en la Copa de Portugal.

El español, que destaca por su poderío físico (1,89 metros), inició su carrera en el Racing de Santander, donde jugó hasta 2009, año en el que fue fichado por el Villarreal, en el que permaneció una temporada. Tras otro año en el Getafe, Marcano dejó el fútbol español y puso rumbo al Olympiacos griego, en el que militó en dos épocas (2011/2012 y 2013/2014) y, entre medias, jugó en el Rubin Kazán ruso.

0 Comentarios

Normas Mostrar