Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

Copa Sudamericana

El Watford sube 8 años después

PREMIER LEAGUE

El Watford sube 8 años después

El Watford sube 8 años después

Getty Images

Se impuso al Brighton & Hove Albion (2-0) y a falta de un partido por jugarse aventaja al Middlesbrough de Karanka y al Norwich City en cuatro y cinco puntos, respectivamente.

El Watford se ha convertido en el primer equipo en sellar matemáticamente su ascenso a la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés, después de derrotar 0-2 al Brighton y que el Middlesbrough cayera 4-3 en su visita al Fulham.

El conjunto entrenado por el serbio Slavisa Jokanovic, antiguo futbolista de equipos como Deportivo La Coruña, Tenerife, Chelsea o Real Oviedo, se impuso este sábado con contundencia en el Amex Stadium de Brighton, gracias a tantos de Troy Deeney (28) y Matej Vydra (90+2).

Sin embargo, los Hornets, cuya ultima temporada en la Premier fue hace ocho años, tuvieron que esperar al resultado del choque entre el Fulham y el Middlesbrough del español Aitor Karanka, que finalizó con triunfo de los "cottagers" por 4-3.

"Gracias, Dios. Una vez más puedo decir que esto no es solo fútbol. El Watford es de Premier League", escribió el mexicano Miguel Layún, futbolista del Watford, en su cuenta en la red social Twitter tras conocer el desenlace del choque.

En un apasionante encuentro, los del suroeste de Londres se impusieron al Boro con un tanto del delantero Ross McCormack en el minuto 94.

Al filo del descanso, Michael Turner adelantó a los locales, que doblaron su ventaja en el marcador en el minuto 54, con el primero de los tres tantos de McCormack (dos de penalti).

Apenas ocho minutos después, los de Karanka e Iván Pérez descontaron gracias a Adam Reach, pero en el 65 se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de George Friend.

McCormack, nuevamente de penalti, subió el 3-1 al electrónico, pero los visitantes lograron igualar la contienda con tantos de los españoles Daniel Ayala (73) y Kike (88). Sin embargo, el atacante escocés sentenció el choque en el tiempo de descuento con un derechazo desde dentro del área.

Así, el Watford logra sellar matemáticamente su ascenso, mientras que el Middlesbrough deberá esperar al partido del lunes entre el Bournemouth y el Bolton para saber si todavía puede subir directamente a la máxima categoría del fútbol inglés o deberá disputar las eliminatorias de ascenso.

0 Comentarios

Mostrar