ZENIT-SEVILLA
Villas-Boas: "El Zenit está vivo y aspira a estar en semifinales"
"Tenemos que jugar un fútbol de ataque, pero también tener conciencia de que el ataque del Sevilla es muy, muy bueno", dijo Villas-Boas.
El técnico del Zenit San Petersburgo, el portugués André Villas-Boas, afirmó este miércoles que su equipo está en condiciones de revertir la derrota (2-1) en el partido de ida con el Sevilla y aspira a pasar a la semifinales de la Liga Europa.
"Estamos vivos y queremos marcar nuestra presencia en las semifinales", dijo Villas-Boas, que habló en español en la rueda de prensa previa al choque de mañana en el estadio Petrovsky, de la antigua capital imperial rusa.
El entrenador recalcó que el partido de vuelta es "un desafío distinto a lo que pasó en Sevilla", que el Zenit juega en casa, con su público, y recupera a cuatro jugadores que calificó de "determinantes".
Se refería a los defensas Igor Smólnikov y el italiano Domenico Criscito, el medio portugués Danny Alves y el goleador brasileño Givanildo Vieira 'Hulk', que no estuvieron presentes en Sevilla.
"Tenemos que jugar un fútbol de ataque, pero también tener conciencia de que el ataque del Sevilla es muy, muy bueno, y no podemos descompensar el equipo", dijo Villas-Boas.
Por su parte, el jugador español y exmadridista Javi García, centrocampista del Zenit, aseguró a la prensa que él y sus compañeros lo tienen "muy claro", y agregó: "Vamos a ir a por la victoria y la clasificación".
"Estoy seguro de que mañana, con la velocidad y la presión que vamos poner, el equipo va estar bien y podrá parar a los delanteros del Sevilla", dijo García, quien advirtió de que el rival es "un equipo de mucho corazón".