NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 0

Isco: "Si lo de Ramos se ha entrenado yo no estaba..."

Sobre su suplencia tras la vuelta de James: "Después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo… No estoy muy contento".

Actualizado a
Isco: "Si lo de Ramos se ha entrenado yo no estaba..."
CANAL+

La fiesta en el vestuario: “Si te digo la verdad, no he podido verlo, me ha tocado doping. Imagino que un ambiente increíble, la afición empujando desde el principio. Pudimos darles la alegría”.

¿Sabe mejor ganar así?: “Sí, sabe mejor, porque era en unos cuartos de Champions, parte de la temporada dependía de esto. Muy satisfecho”.

La eliminatoria: “Tanto allí como aquí hemos sido superiores, hemos podido meter algún gol más, pero no nos vinimos abajo. Insistimos y tuvimos esa recompensa”.

Ramos en el mediocentro: “Ha sido una sorpresa para mí, pero los grandes jugadores se adaptan a todas las posiciones. Ramos ha hecho un buen partido”.

¿Estaba eso entrenado?: No lo hemos entrenado, no. A lo mejor yo no estaba… (risas)”.

Su rol en el equipo, ahora teórico suplente: “Es verdad que me costó un poco al principio, normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo… Dolido no, diría no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos”.

Real Madrid - Atlético