Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 1-ATLÉTICO 0

Uno por uno del Atlético de Madrid: Oblak no fue suficiente

El portero del Atlético volvió a ser decisivo y fue el salvador de los de Simeone. Pudo llevar la eliminatoria hasta el minuto 88 del partido de vuelta.

Uno por uno del Atlético de Madrid: Oblak no fue suficiente
Reuters / Sergio PerezREUTERS

Oblak: Volvió a ser decisivo. Al final de la primera parte le sacó un mano a mano a Cristiano en lo que parecía el primer gol del Madrid. Antes se mostró muy seguro por alto. En una falta lejana de Cristiano que se envenenó también despejó el balón a córner. En la segunda parte sacó otro uno contra uno ante Chicharito. Salvador.

Juanfran: Estuvo muy enchufado. En defensa taponaba las internadas madridistas de Cristiano y Coentrao. Y en ataque procuró dar salida a los rojiblancos por banda.

Godín: Un mariscal por arriba. Se las tuvo tiesas con Ramos en cada balón aéreo. Se vio desbordado en la jugada del gol del Madrid.

Miranda: Resguardado atrás apenas salió del centro de la zaga. Cada balón que caía en su pies era lanzado para adelante evitando así cualquier riesgo.

Gámez: Volvió a crear peligro e incertidumbre con sus saques de banda al área del Madrid. El Madrid sufrió mucho ene ste lance del juego.

Tiago: En la primera parte tocó el balón lo justo, pero cada vez que lo hacía trataba de dar sentido al juego rojiblanco. Fue sustituido por Giménez.

Arda: Estuvo algo desesperado en el primer tiempo, ya que el balón, cuando lo tenía el Atlético, apenas rodaba por el suelo. Eso evitó que entrase más en juego. En el segundo tiempo comenzó a sacar su clase. Le sirvió un balón a Koke dentro del área que era medio gol, pero éste, en vez de peinarla para dejar sólo a Mandzukic, golpeó el balón flojito a las manos de Casillas. Fue expulsado en el minuto 76 por doble tarjeta amarilla. Eso fue la puntilla para el Atlético.

Koke: Igual que Arda, le costó hilvanar jugadas. Además, estuvo muy perseguido por los centrocampistas blancos. A veces se empeñó en sacar el balón jugado y perdió algún balón comprometido.

Saúl: Se mostró nervioso en la primera parte. Tuvo varias pérdidas en el centro del campo que propiciaron contragolpes madridistas. El más claro, el mano a mano de Cristiano con Oblak.

Griezmann: Estuvo arriba con Mandzukic cuando el Atleti atacaba y trabajó en el medio en la faceta defensiva. Le faltaron espacios en el primer tiempo. Fue sustituido por Raúl García en el minuto 65 de partido. Apenas pudo crear peligro.

Mandzukic: De nuevo, no paró de pelear los balones por alto. Trabajó en la presión y corrió por el equipo. De nuevo le faltó resuello para realizar jugadas en carrera y volvió a completar otro partido sin lanzar un tiro a puerta.

Gabi: Salió en el descanso por Saúl para dar más empaque al centro del campo rojiblanco. Empaló una volea en la frontal del área que se colaba dentro, pero la defensa del Madrid despejó la pelota. Le costó coger el ritmo de un encuentro con tanta adrenalina.

Raúl García: Salió con mucho ímpetu. Tanto que le dio una patada a Varane que significó amarilla. Trató de conseguir el empate con un tiro lejano

Giménez: En una decisión que sorprendió a muchos, el uruguayo entró por Tiago. Apenas pudo hacer nada. Cuando salió el Atlético recibió el gol y se acabó la eliminatoria.