Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Capello: "Messi es el mejor del mundo; Cristiano, del Madrid"

PREMIOS LAUREUS

Capello: "Messi es el mejor del mundo; Cristiano, del Madrid"

Está en Shanghai para la ceremonia de los Premios Laureus, los Oscar del Deporte que se entregan el miércoles. Ve al Madrid “favorito” a la Champions.

Shanghai

Fabio Capello es una de las estrellas invitadas de la XVI edición de los Premius Laureus, los Óscar del Deporte que se entregan el miércoles en Shanghai. El ex técnico de Real Madrid y del Milán, ahora seleccionador de Rusia, declaró su madridismo (“Para mí es el favorito para ganar la Champions”), pero cuando se le pregunta por cuál es el mejor futbolista del mundo, no tiene dudas: “Messi es el jugador que tiene más fantasía, está en otra dimensión, el más creativo de todos. Cuando tiene el balón en el pie va recto a la portería. Porque no tiene tanto chut desde fuera como lo tiene Cristiano. Y después, los pases que hace el argentino no los hace nadie en el mundo. Cristiano es un goleador, los mete con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta… Y tiene una grandísima velocidad”.

Sobre el título de la Champions, Capello ve una lucha entre Madrid y Bayern: “En mi opinión el Madrid es favorito para ganar la Champions, siempre es el mejor equipo. El Bayern tiene también un buen equipo, pero el año pasado se demostró que tenía problemas en defensa cuando perdía el balón. No hay más que ver lo que le sucedió con el Madrid. Esta temporada lo ha corregido, por lo que será más difícil de batir en la Champions. Ahora es un conjunto mucho más compacto”.

El técnico italiano también valoró la proyección de Neymar.  “Neymar tiene más imaginación que Cristiano. Pero hay que darle tiempo. También le afecta el follón que tiene con el contrato. Es una cosa importante. Ya lo vimos con Messi, que bajó mucho con el problema que tuvo (con Hacienda). Yo a los jugadores les preguntaba mucho sobre eso: ¿Tienes problemas de dinero, con tu mujer, en casa? Lo quería conocer todo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar