NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Ancelotti tendrá listos a los 23 de la plantilla para el euroderbi

Pepe se torció el tobillo derecho en un choque fortuito en el partido ante el Eibar, pero no tendrá problemas para estar listo el martes en el Champions.

Ancelotti tendrá listos a los 23 de la plantilla para el euroderbi
J.J. GuillénEFE

Ancelotti fue claro después de que su equipo jugara ante el Eibar: “Para el martes tendré disponible a todos los jugadores”. Pocas veces ha sucedido a lo largo de la temporada. El técnico tendrá 23 futbolistas entre los que escoger (incluidos los tres porteros) para jugar la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético (20:45 horas, La1).

Y todo a pesar del susto de Pepe. El central, que había salido al campo en el minuto 63 sustituyendo a Ramos, se torció el tobillo derecho por una entrada a destiempo de Piovaccari que incluso provocó su choque con Navas (el portero terminó el encuentro con dolor de cabeza y cuello). Pero la torcedura, muy evidente en las repeticiones ofrecidas por Canal+ Liga, no ha tenido más efectos que una pequeña inflamación. Pepe pasó gran parte de la tarde de ayer con hielo en la zona afectada para reducirla.

Parece que también estarán disponibles Khedira y Coentrao, que fueron baja por lesión (sin parte médico) para el partido de ayer, aunque hacía menos de diez días que ambos habían brillado en los partidos con sus respectivas selecciones y que en los días previos se entrenaran con normalidad. Todo el mundo quiere estar en el escaparate de la Champions...

Gareth Bale. Aunque Ancelotti asegurara que todos estarán listos (los 23 dela plantilla) para jugar ante el Atlético, aún preocupa Bale, que el viernes fue al hospital para hacerse una resonancia por una dolencia muscular y que ayer fue baja por ese motivo. La imagen descartó cualquier tipo de rotura en el músculo (no ha trascendido cuál es la zona afectada), y el entorno del jugador, consultado por AS, asegura que “no debería de tener problemas para poder jugar”.