NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 5 - ESTORIL 0

Danilo demuestra sus cualidades y marca con el Oporto

El lateral sigue sin querer hablar del Madrid. Lopetegui dice que está concentrado en el Oporto. Óliver sigue con su gran temporada y marcó de nuevo.

Actualizado a
Danilo demuestra sus cualidades y marca con el Oporto

Los madridistas ya saben que Danilo tiene gol. Además de los highlights que dejan los mejores tantos del brasileño durante su carrera y que hemos visto estos días desde que anunció su fichaje con el Madrid, el lateral derecho marcó su primer gol con el Oporto desde que se supo que es nuevo jugador del Real Madrid. Danilo colaboró activamente en la victoria de los dragoes ante el Estoril por 5-0. El Oporto pelea por el título contra el Benfica y ya está a tres puntos. Además de Danilo, Quaresma hizo doblete, Aboubakhar hizo el 2-0 y Oliver fue quien estrenó la cuenta. Otro gol del centrocampista cedido por el Atlético de Madrid.

Al final del partido Julen Lopetegui insistió en que Danilo está centrado cien por cien en el Oporto como había insistido ya en la previa y el futbolista insistió en no hacer manifestaciones sobre su futuro club. Danilo lleva tres goles y tres asistencias, además de un gol y una asistencia en la Champions League.