Temas del día

El Weetzen recuerda a Dennie G, víctima del accidente aéreo

ALEMANIA | TRAGEDIA AÉREA

El Weetzen recuerda a Dennie G, víctima del accidente aéreo

El Weetzen recuerda a Dennie G, víctima del accidente aéreo

Alexander Koerner

Getty Images

El joven de 27 años era futbolista amateur y había estado en el Camp Nou presenciando el Clásico. Sus compañeros le recordaron este domingo.

El trágico accidente ocurrido el martes pasado en los Alpes franceses también roza el mundo del fútbol después de conocer que uno de los pasajeros del  vuelo 4U9525 de Germanwings era un futbolista amateur alemán.

A sus 27 años, Dennie G jugaba en el Weetzen, de la octava división alemana, y este domingo sus compañeros de equipo le rindieron homenaje en el partido liguero ante el Barsinghausen II.

Dennie G despegó rumbo a Barcelona el fin de semana antes del accidente para presenciar junto a un amigo el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou y aprovechó un día más en la Ciudad Condal antes de tomar el avión que salió el martes a las 10:01 del aeropuerto del Prat rumbo a la ciudad alemana de Düsseldorf.

No era la primera vez que Dennie G tomaba un avión para disfrutar del fútbol. El pasado verano, el joven alemán viajó a Brasil para presenciar el Mundial de fútbol, tal y como informa el diario de la Baja Sajonia Neue Presse.

El manager del Weetzen habló sobre el duro momento que atraviesan los integrantes del club después de conocer la noticia. “Cuando nos enteramos, nos sentamos todos juntos para intentar lidiar con la tragedia. Estamos destrozados”, dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar