Omar, Jeffren y Óscar Díaz, con opciones de ser titulares

VALLADOLID

Omar, Jeffren y Óscar Díaz, con opciones de ser titulares

Omar, Jeffren y Óscar Díaz, con opciones de ser titulares

MIQUEL BORRAS

DIARIO AS

Ante las bajas de Mojica y Hernán Pérez, las opciones de Rubi para el once ante el Albacete son varias. Hoy no se desveló nada.

El Valladolid, que vuelve esta mañana a los entrenamientos, tendrá que variar su once para enfrentarse al Albacete el próximo sábado.

Las bajas seguras de Peña, Mojica y Hernán Pérez, tres titulares indiscutibles en las últimas semanas, y los posibles cambios naturales tras la dura derrota en El Toralín, invitan a pensar en revolución en el once. Omar y Jeffren, jugadores que han contado aunque no de inicio para Rubi, podrían tener una nueva oportunidad en Zorrilla, mientras Óscar Díaz, que se ha quedado fuera de la lista en dos de los tres últimos partidos, también podría tener protagonismo. El resto está disponible, aunque habrá que esperar la evolución de la semana para saber si hay algún contratiempo.

La principal duda se centra en el lateral izquierdo. Rubi pierde a los dos hombres para ese puesto, Mojica y Peña, lo que abre la posibilidad al canterano Brian, que ya debutó en Copa con el primer equipo, o al propio Chus Herrero, comodín defensivo para el técnico. Todo indica que arriba volverá al once Pereira, el mejor en El Toralín.

0 Comentarios

Normas Mostrar