REAL MADRID-SCHALKE

El Bernabéu cantó al unísono: "La final de Copa no se juega aquí"

La grada de animación inició el cántico "La final de la Copa no se juega aquí" y fue secundado por la mayoría del estadio Santiago Bernabéu.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La polémica sobre la sede de la final de Copa vivió un nuevo episodio durante el Real Madrid-Schalke. Si los aficionados de los finalistas quieren que la Copa del Rey se juegue en el Bernabéu, los del Real Madrid se expresaron en forma de cántico: "La final de la Copa no se juega aquí". La grada de animación inició el grito que poco a poco se fue extendiendo por la mayoría del Santiago Bernabéu. 

La última vez que Athletic y Barcelona llegaron a la final de la Copa, también se solicitó el campo del Real Madrid como sede. Y la reacción del Bernabéu fue similar: cantos en contra.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados