NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY

Sede de la final: reunión Barça-Athletic el día 25 en Las Rozas

Será a las 16:00 horas. Bartomeu acudirá por parte del club azulgrana. Urrutia, si es reelegido el 12 de marzo, representará a los rojiblancos
Athletic - Leganés: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Sede de la final: reunión Barça-Athletic el día 25 en Las Rozas

Las Rozas acogerá el miércoles 25 de marzo a las 16:00 horas la reunión entre Barcelona y Athletic de Bilbao para fijar definitivamente la sede de la final de la Copa del Rey 2015 que se jugará el próximo 30 de mayo. En representación del club azulgrana acudirán el presidente, Josep Maria Bartomeu, y Albert Soler, director de Relaciones Institucionales.

Por el Athletic iría Josu Urrutia siempre y cuando no haya segundo candidato en las elecciones del 27 de marzo. Si esto ocurre, Urrutia sería proclamado presidente del Athletic el mismo 12 de marzo. Si hay segundo candidatos iría Jon Berasategi, director general del club rojiblanco, y Javier Aldazabal, miembro de la gestora y ex secretario de la Junta. 

De momento, y con el Bernabéu, el Calderón y Montjuïc descartados por diferentes motivos, Mestalla y La Cartuja son las dos candidatas. El Barça prefiere Valencia para la final, mientras que el club vizcaíno se decanta por Sevilla si bien el estadio de La Cartuja tiene a día el problema de que el césped no está preparado para recibir un partido de esas caracterísiticas.