NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M.CITY 1 - BARCELONA 2 | INIESTA

"En la primera parte hemos dominado prácticamente todo"

"No es fácil sentenciar en el primer partido, tenemos que irnos con buenas sensaciones fuera de casa. Hoy hemos entrado muy bien", comentó Iniesta.

Actualizado a
Iniesta y Fernando
LLUIS GENEAFP

¿Eliminatoria sentenciada?: "No es muy fácil sentenciar en el primer partido, pienso que tenemos que irnos con buenas sensaciones fuera de casa y la vuelta tomarla como lo hemos hecho hoy".

La primera mejor mitad de campaña: "Todos los partidos tienen fases, hoy hemos entrado muy bien y hemos dominado prácticamente todo, en la segunda parte es difícil que un equipo como el City no te cree problemas en su estadio; hemos intentado defendernos".

El árbitro: "Las acciones parecían bastante claras pero la labor del árbitro es siempre muy comentada. Tenemos que irnos con la sensación del juego y mejorar lo que tenemos que mejorar".

Vuelta y luego Clásico: "Si nos lo hubiesen dicho antes todos hubiésemos firmado un resultado positivo pero nos queda la vuelta de la Copa. Cuando llegue nos lo plantearemos como un partido muy importante para estar en la siguiente ronda, que es lo que queremos".