NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético negocia con el Alcalá para construir otra sede

El Alcalá tiene una muy buena estructura formativa y el Atlético piensa que es un socio muy importante. Hasta ocho centros tiene la entidad complutense en su ciudad.

MadridActualizado a
SIGUE AUMENTANDO. Cerezo, en la presentación de Bucarest.

El Atlético negocia con el Alcalá y con el Ayuntamiento de la localidad madrileña para firmar un convenio de colaboración. Las negociaciones están avanzadas, van por buen camino y si cristalizan el Atlético pasará a tener una sede más en Alcalá de Henares. No se trata de un convenio para firmar a un club vinculado más, se trata de una operación enmarcada dentro de la estrategia de expansión de la academia colchonera, en este caso también a nivel local.

Las relaciones entre el club colchonero y la entidad de Tercera División son excelentes desde hace mucho tiempo. El Alcalá tiene una muy buena estructura formativa y el Atlético piensa que es un socio muy importante. Hasta ocho centros tiene la entidad complutense en su ciudad para formar a jóvenes futbolistas. De allí han salido algunos que terminaron vistiendo la camiseta rojiblanca como Gabi Moya o Manolo Alfaro.

Hace pocos días el Atlético anunciaba su acuerdo con el Basaksehir, un club de la primera división turca. en junio pasado se ponían los cimientos de una sede en Rumanía y países como China, México y Estados Unidos también tendrán en breve presencia colchonera a nivel de base.