NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nedved ve a Pogba fuera: "He oído que se irá en verano"

El exjugador de la Juventus y miembro de la directiva de 'La Vecchia Signora' reconoce que ve al centrocampista francés machándose de Turín a final de temporada.

Actualizado a
Pavel Nedved acude a un entrenamiento de la Juventus como directivo.
As.com

El exjugador de la Juventus y actual miembro de la directiva del club turinés, Pavel Nedved, reconoció que el futuro de Paul Pogba puede estar lejos de 'La Vecchia Signora': "He oído que es casi seguro que al final de la temporada Pogba ya no será jugador de la Juventus, pero es una afirmación apresurada, porque aún tiene contrato", expresaba Nedved en avvenire.it. 

El mítico centrocampista checo, que jugó en la Juve entre 2001 y 2009, no ve aun así motivos para la marcha del que ya se ha convertido en unos de los mejores jugadores del Calcio pese a su corta edad. "Pogba tiene 21 años y aquí tiene todo lo que necesita para convertirse en un campeón absoluto. Si luego pide marcharse; ya se hablará", dijo el ganador del Balón de Oro en 2003.

Pogba se ha convertido en una de las joyas del fútbol europeo y ha despertado el interés de los grandes del viejo continente. El Real Madrid ya tanteado la posibilidad de incorporarle, e incluso el propio futbolista reconoció estar aprendiendo español desde Italia.

Nedved, sin embargo, aclara que pese a perder al jugador puede tratarse de una buena operación para la Juventus, ya que dejaría bastante dinero en las arcas 'bianconeris'. "En mi opinión, sí. Incluso el Manchester United vendió a Cristiano Ronaldo al Real Madrid por más de 90 millones de euros, pero parece que no todo el mundo es capaz de reconocerlo", finalizó.