GRANADA
Córdoba: "En Villarreal jugamos de manera espectacular"
Las palabras del colombiano son una muestra del estado anímico del vestuario, totalmente esperanzado con la posibilidad de remontar el vuelo en la Liga.
Puestos a elegir una forma de perder, la de Villarreal es seguramente la menos dañina. La que menos afecta a la moral del Granada, un equipo que hasta salió mentalmente reforzado de su visita a El Madrigal. Está claro que los jugadores no se conforman con dar una buena imagen pero ahora, finalizado el partido, todos se quieren quedar con las sensaciones vividas durante la segunda parte, cuando superaron al Submarino Amarillo en posesión de balón y empuje, tanto que soñaron durante muchos minutos con el empate. La llegada de Abel Resino se ha traducido en un cambio de intenciones dentro del terreno de juego, y ahora se ve a un Granada que tiene más presencia en el campo del rival, tratar de crecer a partir de la posesión del balón y merodea más el área. Y también un cambio de actitud, un equipo mucho más comprometido, como dijo el propio Abel tras el encuentro del sábado. "Es el camino que tenemos que seguir y en el futuro, con este tipo de esfuerzo, vamos a salir adelante", comentó el toledano.
"El equipo está mostrando cosas buenas y merecimos más. Tuvimos la mala suerte de que el balón no entró pero jugamos de una manera espectacular, y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el siguiente partido", dijo Jhon Córdoba en un claro ejemplo del buen momento anímico que está experimentando el vestuario en los últimos días. Eso sí, todos son conscientes de la importancia que entraña el próximo choque ante el Athletic de Bilbao, una nueva prueba para el Granada, que está obligado a convertir en puntos la mejoría de su juego.