NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 3

Luis Enrique: "Quité a Neymar porque el partido se ponía feo"

El técnico del Barcelona se quejó del estado del césped: “Somos especialistas en jugar en campos donde el balón bota como un conejo”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Quité a Neymar porque el partido se ponía feo"

Luis Enrique se mostró encantado con el pase a las semifinales de la Copa del Rey al eliminar al Atlético de Madrid a pesar de que su equipo tuvo que luchar con el estado del césped. “Somos especialistas en jugar en campos donde el balón bota como un conejo”.

Neymar: “Ha tenido la actitud de siempre, con mucho desparpajo y nos aporta mucho en ataque y en defensa. Su forma de jugar es con regates y hoy ha tenido una actuación destacada”.

Gabi: “Sólo sé que expulsaron a Gabi, pero no sé qué ha pasado exactamente”.

Terreno de juego: “Mi equipo ha superado claramente las dificultades del terreno de juego. Somos especialistas en jugar en campos donde el balón bota como un conejo”.

Atlético: “Es un equipo increíble y Simeone está haciendo un gran trabajo con Simeone, conquistando títulos de forma espectacular. En estos momentos nosotros aprovechamos una buena racha”.

Posesión: “Hemos tenido mucha posesión porque el rival estaba condicionado al estar con uno menos. Nos esperábamos un partido así, pero de todas formas fue difícil contrarrestar a este equipo. Y más después de lo sucedido en el primer minuto”.

Dureza: “Ha llegando un momento en el que el partido se ha puesto feo y hemos quitado a Neymar para que no se calentara más. Los profesionales deben ser inteligentes y saber que son compañeros. Hay que vigilar porque parecía otra cosa”.