Granada
El Granada rescinde el contrato de cesión de Nounkeu
El Granada explica que ha decidido prescindir de Nounkeu "debido a que no entra en los planes del nuevo entrenador, Abel Resino.
El Granada ya ha rescindido el contrato a Dany Nounkeu, el central que llegó cedido por el Galatasary turco hasta el final de temporada. El camerunés se marcha inédito en Liga, por la puerta de atrás y con sólo medio tiempo jugado en el campo del Córdoba durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Fue en el Arcángel cuando Caparrós le colocó en el centro de la defensa como titular junto a Mainz pero su trabajo gustó tan poco al técnico que le sustituyó en el descanso por Babin y después no volvió a ser convocado. Nunca más se supo. Ni siquiera entró en la lista cuando se lesionó Murillo y fue Marcelo, del Granad B, quien ocupó su lugar.
A su falta de rendimiento deportivo se sumó una escasa adaptación al grupo, y hasta el presidente Pina le reprochó su actitud en una de sus charlas con el vestuario. En este caso las prisas no fueron buenas consejeras puesto que Nounkeu se incorporó al Granada al borde del cierre del mercado de verano tras una operación relámpago con el Galatasaray, club en el que tampoco encontró acomodo. Ahora Cordero trata de cubrir esa baja con la llegada de otro zaguero, cuestión que se antoja muy importante ante la lesión de Murillo.
Mainz dice que el partido ante el Dépor es "importante pero no decisivo"
El capitán del Granada, Diego Mainz, ha calificado hoy el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Riazor como "importante pero no decisivo" y ha comentado que son conscientes "de la dificultad y de la importancia" que tiene el encuentro.
Mainz ha explicado, en declaraciones servidas por el club, que la concentración que llevan a cabo desde ayer en Marbella (Málaga) "va a venir bien a todos" ya que está sirviendo para "pasar más tiempo con el nuevo entrenador -Abel Resino- y para trabajar con tranquilidad".
El zaguero considera que los jugadores deben "olvidar lo pasado, empezar de cero y cambiar el chip", pensando que tienen por delante "una liga de 19 partidos" y que "siendo colistas cada punto hay que pelearlo y que sufrirlo".
"Cuando llevas tantos partidos sin ganar la confianza del jugador no es la misma que si llevas una racha positiva, es difícil salir de ahí, pero vamos a ir el domingo a La Coruña mentalizados para ganar ese partido", ha añadido.
"No me gusta hablar de finales, final es cuando te juegas el descenso en un partido, como nos pasó en Valladolid o en Vallecas en pasadas temporadas. Es un partido importante pero no decisivo en el que sabemos los que nos jugamos", ha sentenciado Mainz.
"Hay que cambiar la racha cuanto antes, somos conscientes de la dificultad y de la importancia del partido ante el Deportivo. En el Calderón en la pasada jornada nos lo creímos más y hay que seguir en esa dinámica", ha reseñado.