VILLARREAL-GETAFE
La operación Gabriel se enfría
Desde el Villarreal se reconoce el interés y los contactos por el traspaso del jugador, pero se asegura que las posturas no están cercanas.
El traspaso al Arsenal del defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista, no parece que se vaya a cerrar de forma definitiva a lo largo del día de hoy, como se esperaba.
Así y tras varios contactos entre ambas entidades, las posturas de cara a un posible acuerdo de traspaso, no estarían tan cercanas como se apuntaba. Con ello parece claro que el Villarreal sólo estaría dispuesto a permitir la salida del defensa brasileño, siempre y cuando se abone la cláusula que el jugador tiene en su contrato. Una cláusula que se cifraría en unos 20 millones de euros y que por ahora, el Arsenal no estaría dispuesto a pagar. Ello no quita que el equipo inglés siga vivamente interesado en poder cerrar este fichaje, por lo que ambas partes siguen con la negociación abierta y con opciones de poder llegar a un acuerdo final. Es más desde el Villarreal se reconoce que la salida de Gabriel es posible, por lo que no se descarta que esta se pudiera dar a lo largo de los próximos días. Aunque parece claro que para que se pueda cerrar, los ingleses deberán abonar está cantidad. Además ambas entidades siguen a su vez negociando la posible cesión del centrocampista Joel Campbell, por el que el club castellonense está muy interesado. Una operación que no se sabe si pudiera influir o afectar, en la salida y el precio de la operación Gabriel.