NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Atlético

Oblak tendrá otra reválida tras dudar ante el Real Madrid

Esta temporada Oblak ha jugado 5 partidos, 450 minutos en los que ha recibido 7 goles. Alternando intervenciones notables con algunos errores.

Madrid
SE APLICA. Oblak, durante una sesión de entrenamiento.
SE APLICA. Oblak, durante una sesión de entrenamiento. Felipe Sevillano
CANAL+

Oblak no acabó de convencer en la eliminatoria frente al Madrid. Ofreció luces y sombras, estas últimas achacadas sobre todo, a la falta de ritmo competitivo. Hoy en el Camp Nou tendrá una nueva oportunidad de reafirmar las credenciales con las que llegó. No está siendo fácil para el esloveno el nuevo rol que le está tocando interpretar. Desde que Oblak se hizo con la titularidad en el Benfica, demostró, precisamente, que no fallaba en los partidos grandes.

El Oporto no fue capaz de hacerle un gol en los dos encuentros en los que se midió al gran rival. Además, le paró un penalti en la tanda de la semifinal de la Copa de la Liga. El Sporting de Portugal tampoco fue capaz de batir a Oblak en el único partido en que se midió al vecino de Lisboa. Pero además, la mejor versión del esloveno llegó en el partido que tuvo más trabajo de la temporada.

Fue en Turín, en semifinales de la Europa League. La Juve no pudo superarlo y el balcánico protagonizó tres acciones salvadoras. Dos sobre sendos libres directos a la escuadra de Pirlo y una mano salvadora en el añadido a cabezazo de Cáceres. Después en la final, el Sevilla tampoco le pudo hacer gol en 120 minutos.

5 partidos y 7 goles encajados

Esta temporada Oblak ha jugado 5 partidos, 450 minutos en los que ha recibido 7 goles. Alternando intervenciones notables con algunos errores. Su debut en septiembre en Atenas fue desafortunado, con un primer gol recibido en el que pudo hacer más. En la eliminatoria ante L’Hospitalet no estuvo feliz en los dos goles catalanes, pero tuvo otras dos paradas meritorias. Frente al Madrid erró en el gol de Ramos y transmitió inseguridad.

Barça vs Atlético online con AS.com