Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
BC Andorra AND

47

Unicaja MAL

48

EN JUEGO
Burgos BUR

35

Manresa MAN

33

FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

El Granada hace oficial el fichaje de Abel Resino como técnico

PERFORM

GRANADA

El Granada hace oficial el fichaje de Abel Resino como técnico

El nuevo entrenador será presentado este martes a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes y por la tarde, entrenará con el equipo.

Pina ha escogido a un viejo conocido para dirigir al Granada. Estaba buscando a alguien de su confianza y al alcance de su bolsillo. De su confianza porque a estas alturas no se puede permitir sobresaltos ni problemas de adaptación, que el tiempo apremia y el margen de error no existe; y de su bolsillo porque el Granada ha consumido su capacidad económica con el cese de Caparrós, que costaba un ojo de la cara. Abel Resino ha sido realmente el único candidato al banquillo rojiblanco pero las pretensiones del toledano han retrasado su contratación durante unos días: mientras que el técnico quería firmar esta temporada y la próxima, Pina le ofrecía concluir el presente curso. Finalmente se ha impuesto esta última opción aunque Pina y Abel han acordado que si todo sale bien y ambos quieren prolongar la relación, nada impedirá que suceda. El técnico dirigirá este martes por la tarde su primer entrenamiento al frente del Granada y por la mañana será presentado.

Se repite así la historia de la temporada 11-12. El 23 de enero de hace tres años, Abel Resino fue anunciado como entrenador del Granada en sustitución de Fabri González. El 3-0 de Cornellá precipitó la salida del gallego, que dejó al Granada con 19 puntos finalizada la primera vuelta. Abel Resino logró la permanencia con el Granada pero sufrió mucho. La logró en el último minuto del último partido. Es más, acabó perdiendo el enfrentamiento a vida o muerte contra el Rayo en Vallecas pero no cayó a Segunda porque el Atlético de Madrid ganó al Villarreal en El Madrigal con un tanto de cabeza de Falcao – cuando nada se jugaba el Atlético-, y fue finalmente el Submarino Amarillo el que sorprendentemente descendió a Segunda. Pero las sensaciones del final de temporada no fueron buenas y Pina descartó ofrecerle a Abel la renovación. La temporada siguiente fue Anquela el elegido por Pina para sentarse en el banquillo. Abel sumó siete victorias en una vuelta y 23 puntos para alcanzar los 42 finales.

0 Comentarios

Mostrar