NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-ATLÉTICO 2

Uno por uno del Atleti: Godín, Griezmann y Torres, imperiales

El Atlético volvió a brillar por su solidaridad colectiva y por su acierto en las dos primeras jugadas de cada tiempo. Griezmann lanzó a Torres y entre ambos sentenciaron.

Uno por uno del Atleti: Godín, Griezmann y Torres, imperiales
JESUS AGUILERADIARIO AS
AStv

Así jugó el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu:

Oblak: Empezó bien l encuentro. Se tropezó en el gol de Ramos con Godín y el balón entró sin portero en la meta rojiblanca. A partir de ahí estuvo algo inseguro por alto debido a los nervios. Pero resolvió bien los tiros que fueron a puerta.

Juanfran: Se las tuvo que ver con Cristiano por su banda. El portugués apenas inquietó al de Crevillente con sus internadas. Estuvo muy serio en defensa.

Miranda: Le tocó lidiar todo el encuentro con Benzema. Apenas le dio ni un metro para que pudiera crear peligro. El brasileño le tiene tomada la medida.

Godín: Muy atento al corte en todas las jugadas. Por alto estuvo imperial sacando balones cuando el Madrid no paraba de bombearlos.

Siquiera: Como toda la defensa no paró de achicar balones por alto. Apenas pudo prodigarse en ataque como le suele gustar. Defendió en la primera parte a Bale y en la segunda a Cristiano y a Jesé.

Koke: Trató de dar pausa al equipo cada vez que cogía la pelota y así mantener la posesión. Ayudó mucho en defensa y en la segunda parte dio un recital de aguantar el balón asociándose con Arda.

Mario Suárez: Ayudó mucho haciendo coberturas a ambas bandas. Tuvo una jugada en solitario en la que llegó al borde del área pero le faltó tirar.

Tiago: Trató de sostener al equipo cuando salía la pelota. El resto del tiempo estuvo incrustado en el área sacando los balones aéreos que lanzaba el Madrid.

Raúl García: Peleó, como siempre, con todos los jugadores del Madrid. Se vació, sobre todo en tareas defensivas, para ayudar al equipo.

Griezmann: Realizó la jugada del primer gol rojiblanco. Se marchó de Pepe y se la puso perfecta para que Torres marcara. En el segundo, robó un balón en tres cuartos de campo y se la volvió a poner al Niño para que hiciera su segundo.

Torres: Sentenció la eliminatoria con sus dos goles en el comienzo de la primera y la segunda parte. La empaló perfecta con la zurda a la escuadra derecha de Keylor en su primer tanto. En segundo dejó sentado a Pepe y definió con la clase de un crack. Luego estuvo ayudando a defender y se machacó para defender la renta.

Suplentes

Arda: Como siempre se mostró de diez con el balón en los pies. Le dio pausa al equipo y la posibilidad de combinar mucho más por bajo. Cuando salió el Atlético tuvo más la pelota.

Gabi: Salió apenas 17 minutos para conservar el resultado que le daba al Atlético el pase a la siguiente ronda. Estuvo muy serio en el centro del campo. Recibió una patada soberana de Isco, al igual que en la ida se la dio Arbeloa. El capitán rojiblanco es el objetivo de la ira de los madridistas

Raúl Jiménez: Tuvo diez minutos para demostrar su valía. Lo intentó para agradar al Cholo. Cada vez que pudo pidió el balón para encarar la portería de Keylor Navas.