COPA | REAL MADRID - ATLÉTICO
La afición abarrotó desde las seis las cercanías del Bernabéu
Miles de hinchas se concentraron dos horas antes del partido en Concha Espina para alentar a los madridistas de cara a la remontada ante el Atlético.
Como estaba anunciado, el Real Madrid no caminó solo hasta el Santiago Bernabéu para intentar lograr la remontada ante el Atlético de Simeone en la Copa del Rey. Como ya sucediese hace dos temporadas ante el Borussia Dortmund y el año pasado ante el Bayern Múnich (en ambos casos en las semifinales de la Champions), las peñas y las diferentes agrupaciones de aficionados blancos organizados desde las redes sociales decidieron quedar a las 18:00 en la calle Concha Espina, la que da al Fondo Sur del Bernabéu, para arropar multitudinariamente la llegada del autobús del equipo de Ancelotti al coliseo blanco. Los gritos más coreados fueron el “¡Sí se puede!” y el “¡Síiiiiuuuuh!” de Cristiano en la entraga del Balón de Oro.
Más de 5.000 aficionados esperaron la llegada del autobús al estadio, que hizo su aparición a las seis menos veinte, dejando una imagen espectacular con las bufandas al viento y con bengalas para alentar a los jugadores del Real Madrid. Se preveía el mismo ambiente en las gradas. Las entradas se agotaron desde el martes, aunque hubo a la venta un mínimo cupo de devolución de asientos de los euroabonados.
Sigue en directo la Copa del Rey Real Madrid - Atlético en AS.com