ATHLETIC 0 - CELTA 2
Berizzo: "Nos faltó una jugada final, hicimos lo esperado"
"Fuimos muy sólidos y encontramos el gol. El partido era el que esperábamos", dice el entrenador del Celta tras la victoria en San Mamés.
Eduardo Berizzo se ha mostrado "satisfecho" de la victoria conseguida en San Mamés, a pesar de que el 0-2 no le ha servido a su equipo para seguir adelante en la Copa, y ha lamentado que les haya faltado "un último impulso" para anotar un tercer gol que les hubiera clasificado.
"Fuimos muy sólidos y encontramos el gol. El partido era el que esperábamos. Nos faltó esa jugada al final, en el centro de Santi Mina para Charles, para liquidar el partido y la eliminatoria. Este partido pudimos haberlo ganado 0-3 y no se hubiera hecho extraño", ha explicado el técnico argentino.
Berizzo ha aclarado que el cambio de Fabián Orellana, uno de los jugadores más destacados de su equipo, a veinte minutos del final y ya con 0-2 en el marcador se debió a los problemas físicos del jugador chileno. "Orellana estaba lastimado y no podemos permitirnos perder gente" ha dicho.
El técnico argentino ha reconocido que en la parte final del choque a su equipo le "faltó claridad para seguir insistiendo". "Y, además, los cambios del Athletic le dieron más solidez", ha dicho, partidario de a partir de "ahora, pensar ya en la Liga". "El equipo dio muestras hoy de ser un equipo valiente y volver a ganar refuerza la confianza. Ganar siempre es bueno a pesar de haber quedado eliminados", ha concluido Berizzo.