NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - VALENCIA 0

Sergio: "La noche salió perfecta y hemos dado una alegría"

"La expulsión de Mustafi es un punto importante pero eso no nos quita méritos ni adjetivos. Hicimos un gran partido", dijo el técnico perico.

Barcelona
Sergio, durante el partido.
RODOLFO MOLINA

Sereno pero satisfecho por el resultado y la imagen de un Espanyol que eliminó al Valencia de la Copa del Rey y ya mira de reojo al ganador de la eliminatoria del Sevilla ante el Granada, Sergio González reconoció que la expulsión de Mustafi fue clave pero eso no le quita méritos al conjunto blanquiazul.

La clasificación. “La noche salió perfecta para todos los pericos. Sabíamos de la importancia que tiene la Copa para nosotros. Los jugadores demostraron que querían dar una alegría a la gente y que esto nos lo tomábamos en serio. Cuando competimos logramos muchas cosas”. 

Los cambios. “Siempre tienes los partidos en la cabeza y hay que analizar todos los escenarios posibles. Todo salió perfecto. Sabíamos que teníamos que ir con todo en los minutos finales y nos salió muy bien”.

La expulsión. “La expulsión es un punto importante pero eso no nos quita méritos ni adjetivos. Hicimos un gran partido. Siempre que te quedas con diez es complicado. El otro día el Madrid nos metió un gol con diez jugadores, así que a veces se tira de épica”.

Duarte. “Rubén es un jugador que tiene nuestra confianza y está pidiendo a gritos estar con nosotros. Lo pudimos ver en el terreno de juego”.

La victoria. “Ojalá que esto nos ayude. Siempre estamos con esta doble vertiente y ojalá que nos haga ver lo bien que podemos jugar y que esto nos dé confianza. O puede ser también que nos llene de júbilo. Somos buenos cuando somos intensos, competitivos y la afición nos da la mano. Todo el que ha venido aquí ha quedado satisfecho”.

Caicedo. “Caicedo necesitaba algo así. Me alegro por él. Ojalá que sea el principio de muchos goles. Ganamos todos hoy”.

La Liga. “Este era un punto de inflexión. Era un partido especial pero creo que el encuentro más importante todavía está por llegar. Es el típico partido de Copa y estuvimos a la altura de las circunstancias”.