NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Casi 500 atléticos irán al Bernabéu por los precios

Las localidades cuestan 30 euros y están situadas en el cuarto anfiteatro del estadio madridista. En el último derbi, las entradas costaban 70 euros.

Actualizado a
HINCHAS. Quinientos rojiblancos animarán a los de Simeone.
PEPE ANDRES

Alrededor de 500 hinchas rojiblancos estarán en el Santiago Bernabéu viendo la vuelta de los octavos de final de la Copa. Ayer comenzó la venta y la entidad colchonera estima que se venderá la totalidad de las entradas para el partido contra el eterno rival. Las localidades cuestan 30 euros y están situadas en el cuarto anfiteatro del estadio madridista. Esta vez se multiplicará el número de hinchas colchoneros en el Bernabéu con respecto a la última cita entre ambos equipos en el pasado mes de septiembre. Por aquel entonces, tan sólo acudieron cerca de cien colchoneros a las gradas madridistas. El precio elevado de las entradas (70 euros) hizo que la afición rojiblanca apenas acudiera. En esta ocasión el Madrid ha rebajado las entradas a 30 euros.

Las localidades se pueden comprar en las oficinas del Vicente Calderón hasta que se agote el paquete concedido por el club blanco. Sólo las podrán adquirir los socios rojiblancos y serán localidades nominativas e intransferibles. Por ello, para entrar en el estadio se necesitará, además de la entrada, el carnet de identidad. Ayer, la venta ya fue a buen ritmo y se espera que de aquí al próximo jueves se agoten. Los rojiblancos tendrán así el aliento de medio centenar de rojiblancos en el campo rival para tratar de pasar una eliminatoria.