NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Hubo ‘Cholina’ de Simeone tras acabar el partido ante el Barça

No se pueden repetir las primeras partes de Valencia, Athletic y Barça. El Real Madrid saldrá en tromba y el el técnico argentino quiere frenar ese ímpetu.

Simeone.
Simeone.Chema Díaz
CANAL+

Simeone habló con sus jugadores justo al terminar el encuentro ante el Barcelona. El entrenador colchonero arengó a sus futbolistas en el vestuario del Camp Nou para tratar de que el resultado allí no influya en la vuelta de los octavos de final contra el Madrid. Simeone pretende que no se vuelva a repetir lo sucedido en la primera parte. Además, el Atlético también salió frío en otros encuentros importantes como en Mestalla y San Mamés. En el primero recibió tres goles en sólo 13 minutos y después fue muy complicado lograr la remontada. En el choque de Bilbao, los colchoneros firmaron una mala primera parte perdiendo 1-0, sin embargo pudieron remontar gracias a un hat-trick de Griezmann.

Simeone sabe que si salen así frente al Madrid en el Bernabéu la eliminatoria corre peligro. Por ello ha prevenido a sus futbolistas. Deben estar atentos para aguantar las acometidas blancas durante los cruciales primeros minutos. Las posibilidades del Madrid pasarán por marcar pronto y espera que, ante su público, salgan en tromba. De esta manera, si los rojiblancos logran salir vivos de ese primer envite tendrán muy factible hacer valer el resultado de la ida y pasar a octavos.

El Cholo volverá hoy a dirigir el entrenamiento después de la ausencia de ayer. Aún está pensando qué equipo saldrá ante el Madrid, pero podría ser muy parecido al que disputó la ida. Simeone quiere premiar a los que ganaron por 2-0 al Madrid en el Calderón: Oblak; Gámez, Giménez, Miranda, Lucas; Koke, Mario, Gabi, Arda o Saúl; Raúl García y Torres.

El Cholo sabe que su equipo tiene al alcance de la mano eliminar al Madrid y mantener la superioridad que está su equipo demostrando, hasta el momento, en los enfrentamientos directos con los blancos esta campaña. El Atlético ganó la Supercopa, se llevó el derbi de Liga en el Bernabéu y lo volvió a hacer en la Copa.