Bony irá al Manchester City por 32 millones de euros

INGLATERRA

Bony irá al Manchester City por 32 millones de euros

Bony irá al Manchester City por 32 millones de euros

Swansea y Manchester City han cerrado el acuerdo por 32 millones de euros. El Juego Limpio Financiero obliga ahora al City a vender un jugador.

A falta de la firma del jugador y confirmación oficial, desde Inglaterra afirman que Swansea y Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero marfileño Wilfried Bony. El equipo de Manuel Pellegrini pagará por el futbolista alrededor de 32 millones de euros y 4 por objetivos, y tendrá que deshacerse de alguno de sus futbolistas debido a las normas de Juego Limpio Financiero.

El fichaje de Bony se produce en medio de la preocupación que existe en el club de Manchester por las lesiones de sus delanteros: Agüero, Dzeko y Jovetic no han conseguido continuidad, e incluso Pellegrini se ha visto obligado en varios partidos a jugar con la figura del falso 9.

El entrenador chileno ya avisó sobre la necesidad de contar con un cuarto delantero: "Es importante para competir. El año pasado ya contamos con cuatro atacantes, y todos fueron útiles en la consecución del título liguero".

Sobre la cuestión de quién se caerá de la lista de 16 jugadores que disputan la Champions League con el equipo, Pellegrini dijo que "se decidirá en febrero, tres o cuatro días antes de la eliminatoria ante el Barcelona".

Comentarios

Comentarios no disponibles