NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Sólo quedan 400 entradas para el derbi de la Copa del Rey

El madridismo cree en la remontada, pero también la bajada de precios (entradas desde 35 euros) ha ayudado a encontrar el ambiente de las grandes ocasiones.

La afición colapsará Concha Espina para recibir al autobús del Madrid
REALMADRID.COM

La operación remontada ya se ha puesto en marcha para el derbi de Copa del Rey. El madridismo llenará el Bernabéu para recibir el jueves al Atlético (20:00h. Canal+) y ayudar a los de Ancelotti a dar la vuelta al 2-0 del encuentro de ida. La victoria ante el Espanyol y la mejoría en el juego han dado aire a los aficionados blancos y ayer (al cierre de esta edición) sólo quedaban 400 entradas disponibles. Además, el ritmo de venta durante la tarde fue bastante alto: se retiraron unas 500 localidades.

El madridismo cree en la remontada, pero también la bajada de precios ha ayudado a encontrar el ambiente de las grandes ocasiones. En el último derbi de Liga las entradas iban desde los 70 a los 235 euros (el mismo precio que la temporada anterior), pero para la Copa el club ha puesto las localidades a un precio más bajo y apto para más bolsillos. La entrada más barata cuesta 35 euros y la más cara 95. Coste que se reduce también en comparación con la ida del partido de Copa de la temporada pasada. Para aquel choque acceder al Bernabéu costó entre 40 y 140 euros.

Los jugadores no sólo notarán el calor del público en el estadio. La afición ya se está organizando para esperar al autobús del equipo en Concha Espina y algunos han quedado a las cinco (tres horas antes del partido). La idea es repetir el recibimiento masivo que hicieron a la plantilla en los partidos ante el Borussia Dortmund, el Bayern y el Barcelona (esta temporada). Arbeloa se sumó a la iniciativa y empezó a usar el hashtag “remontada” en las redes sociales y subió un vídeo en Concha Espina. Tras el partido ante el Espanyol, Varane ya mostró su satisfacción por esto: “Cuando vemos cómo animan nuestros aficionados antes de los partidos nos motivamos más”.