Uno por uno: sensacional Neymar y Messi se divierte
El brasileño va a más: estuvo hábil en el regate, fino en la conducción y acertado ante el meta del Elche. El argentino se lo pasó bien y fue aplaudido.

Ter Stegen: Sólo el frío hizo que se moviera. Debió aburrirse. El Elche sólo llegó una vez… y sin peligro.
Alves: Apareció más en ataque que en defensa. Participó en la mejor jugada del partido asistiendo por arriba a Messi, al que se le anuló el gol por fuera de juego.
Piqué: Se sumó a la construcción del juego para tocarla pelota. Partidomuy cómodo.
Bartra: Como Piqué, un choque sin ningún problema.
Alba: Está pletórico. Acostumbra a recibir siempre la bola cuando Messi descarga ala izquierda. Estuvoeléctrico, profundo y goleador. Muy buen partido.
Rakitic: Le está costando mucho entrar en la dinámica de juego del Barça. Se le nota incómodo, tímido. Tiene calidad de sobra, pero parece no sentirse fino ni preciso.
Mascherano: Líder y centrado, ‘El Jefecito’ no se arruga nunca ni baja el listón. Cómodo jugando como pivote.
Sergi Roberto: Se le vio en el primer gol del Barça, pero poco más. La promesa se está quedando en eso, en promesa. No arriesga y a veces el equipo agradecería que diera un paso al frente.
Messi: Capitán, goleador y asistente. Tenía un partido complicado por todo lo vivido durante la semana, pero cumplió. Se lo pasó bien en el terreno de juego y anotó de penalti. Aplaudido por la grada en todo momento.
Suárez: Comenzó tosco, pero lo arregló con una asistencia a Neymar y un sensacional gol. Buen partido para recuperar el instinto. Mucho más cómodo y mejor cuando encontró espacios.
Neymar: Sensacional. Hábil en el regate, fino en la conducción y acertado ante el meta del Elche. Va a más. Fue relevado por precaución, después de recibir una patada sin sentido de Damián.
Sustitutos:
Adriano: Cumplió, sin más, en su reaparición con el equipo. Le anularon un gol de manera injusta.
Noticias relacionadas
Pedro: Falló un gol cantado, pero siempre se ofreció con su habitual movilidad.
Samper: Jugó de pivote, como siempre, apenas sin tener protagonismo.




