NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ELCHE

Messi-Luis Enrique: pique en el Camp Nou entre sus partidarios

A los gritos a favor de Luis Enrique en la primera y la segunda mitad le siguieron algunos silbidos del público que gritaron el nombre de Messi en el campo.

Actualizado a
Pancarta de reconciliación en el Camp Nou.
TONI ALBIREFE

En un Camp Nou que registró la peor entrada de la temporada (27.000 personas), el escalafón de preferidos quedó claro en favor de Messi, pero hubo un pique entre sus partidarios y los de Luis Enrique. Ganó, por abrumadora mayoría, Messi. En los primeros minutos, la antigua zona que ocupaban los Boixos Nois y en la que hoy se sitúa la grada de animación gritó con fuerza el nombre de Luis Enrique. Un sector de la afición, a pesar de que ha sido siempre un personaje querido en el Camp Nou, pitó. Pronto llegaron los primeros gritos de Messi, Messi, mayoritarios en el estadio, que luego se hicieron abrumadores cuando el argentino marcó el 3-0.

Suárez, algo ansioso, también recibió el apoyo de la grada después de hacer el 2-0 en una jugada explosiva. Su rendimiento en el Barça no está siendo el deseado pero el Estado aplaudió sus ganas.

En la segunda parte, otra vez el pique. En cuanto se escucharon los gritos en favor de Luis Enrique, la mayoría de la grada respondió con gritos de Messi, Messi de nuevo. Por momentos, pareció abrirse una brecha en la grada entre partidarios de ambos bandos. En el primer asalto, si es que lo hubo, ganó Messi.