NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1- SEVILLA 2

Caparrós: "El gol nos hace ir a Sevilla con nuestras opciones"

"Nuestro reto es cambiar la situación y la imagen que estamos dando ante nuestra gente, y estoy seguro que lo vamos a cambiar al final", explicó el técnico.

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho que el gol final marcado por su equipo les hace "ir a Sevilla con opciones" después de que los suyos hayan perdido esta noche por 1-2 ante el Sevilla FC en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Caparrós ha explicado en la sala de prensa tras el choque que fue un partido "para el que tuviera el acierto de marcar" lamentando que "el Sevilla te mata al contragolpe y no perdona" y que el segundo tanto visitante "es una desgracia que puede pasar".

"La eliminatoria está difícil pero el gol final nos hace ir a Sevilla con nuestras opciones", ha añadido el técnico, quien ha pedido "olvidarnos ya de la Copa, hacernos fuertes mentalmente y prepararnos para el partido del domingo" que medirá en Liga al Granada y a la Real Sociedad.

Caparrós ha explicado que esta mañana ha mantenido toda la plantilla una reunión con el presidente del Granada, Quique Pina, en la que el dirigente les ha "trasmitido confianza" por lo que ahora deben "estar unidos y la gente con más experiencia ayudar a los más jóvenes que no han estado en situaciones como esta".

Sobre la afición, que esta noche despidió al equipo con gritos en contra del equipo y del técnico, ha comentado que "se comporta de maravilla y es normal que proteste".

"Somos nosotros ahora los que tenemos que cambiar su opinión, nuestro reto es cambiar la situación y la imagen que estamos dando ante nuestra gente, y estoy seguro que lo vamos a cambiar al final y que la gente va a estar contenta con el equipo", ha afirmado.